Fermín remolca cinco carreras

SAN PEDRO DE MACORÍS. El receptor Miguel Fermín conectó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras y las Estrellas Orientales derrotaron nuevamente a los Tigres del Licey, esta vez con marcador de 8-1 en un partido celebrado en el estadio Tetelo Varg

SAN PEDRO DE MACORÍS. El receptor Miguel Fermín conectó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras y las Estrellas Orientales derrotaron nuevamente a los Tigres del Licey, esta vez con marcador de 8-1 en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas  de esta ciudad.

Fermín, un receptor de 25 años, conectó su primer cuadrangular en la segunda entrada ante los envíos del abridor de los Tigres, el importado Brad Thompson, quien apenas lanzó tres y un tercio de entradas.

En el cuarto episodio, el nativo de Samaná, voló la cerca nuevamente, pero ante el relevista Jonathan Ortiz, quien relevó a Thompson.

En tanto que la única carrera de los azules se produjo en la quinta, cuando con las bases congestionadas, el relevista Eury de la Rosa, quien reemplazó a Stolmy Pimentel, transfirió a Willy Aybar, pisando el home Anderson Hernández.

En el octavo episodio, los subcampeones del pasado torneo invernal, marcaron dos carreras más, que a la postre sellaron el triunfo.
Con el triunfo, los orientales empatan en la quinta posición con los Tigres con marca de 2-4.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas