Borbón se luce en debut ante las Águilas

Julio Borbón tuvo un explosivo debut con jonrón solitario y un triple remolcador de dos que coronó un racimo de tres anotaciones en la quinta entrada para que los Leones del Escogido vencieran 5 por 3 a las Águilas Cibaeñas en un partido celebrado an

Julio Borbón tuvo un explosivo debut con jonrón solitario y un triple remolcador de dos que coronó un racimo de tres anotaciones en la quinta entrada para que los Leones del Escogido vencieran 5 por 3 a las Águilas Cibaeñas en un partido celebrado anoche en el estadio Quisqueya.

Borbón castigó al abridor aguilucho Lorenzo Barceló con jonrón solitario en el tercero y tras fallar dos intentos de toques le pegó la línea extendida con dos en circulación para barrerse triunfante en la antesala.

Borbón jugó un partido por primera vez desde el 8 de julio, cuando sufrió una lesión que lo inhabilitó tres meses.

Fue la tercera victoria consecutiva para el Escogido (5-1) que quedó solo en la primera posición. Las Águilas (4-2) están en segundo puesto.

El abridor escarlata John Gaub fue bateado con siete hits y tres carreras en cuatro entradas, pero los rojos contaron con importantes relevos de Edward Valdez y José Cabrera.

Valdez (2-0) se anotó el triunfo con 2.1 entradas perfectas tras sustituir a Gaub en el quinto. Alexander Colomé lanzó un episodio sin complicaciones, pero Jordan Norberto aceptó un hit y un boleto en un tercio de labor y Cabrera tuvo que venir a sacar cuatro outs.
El cerrador de los Leones se anotó su tercer salvamento de la campaña en igual número de presentaciones.

Las Águilas marcaron sus tres vueltas en el tercero con sencillos de David Loug y Willin Rosario, impulsadores de una y dos carreras, respectivamente.

Borbón y Diory Hernández realizaron espectaculares jugadas defensivas con elevados de foul en la novena entrada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas