Trompeta de Chris Botti suena a gloria en concierto en el TN

Como cada año, el Banco Central ofreció un espectáculo  de lujo para celebrar su 64 aniversario. En esta ocasión, un público selecto pudo disfrutar del famoso trompetista estadounidense Chris Botti y su música del viento.

Como cada año, el Banco Central ofreció un espectáculo  de lujo para celebrar su 64 aniversario. En esta ocasión, un público selecto pudo disfrutar del famoso trompetista estadounidense Chris Botti y su música del viento.

Una glamurosa y extensa recepción daba la bienvenida en el lobby del Teatro Nacional, amenizada por el grupo INART, quien interpretó piezas de la música instrumental selecta a nivel clásico y  popular muy conocidas como “Solamente una vez”, “Bésame” “Por amor” y “Contigo en la distancia”, logrando recrear un ambiente propicio para que las personalidades invitadas del mundo financiero del país, así como  amigos, relacionados, funcionarios y empleados de esta importante entidad, socializaran entre copas de vino y champan antes del inicio del recital que se efectuó en la sala Carlos Piantini la noche del miércoles.

Con las palabras de bienvenida del gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, se cerraron  las puertas de la sala a las 8:50 de la noche para dar inicio al concierto.

“Mi esposa Fior y quien les habla, nos sentimos sumamente regocijados por la presencia de todos ustedes en este tradicional espectáculo, que cada año hacemos con un esfuerzo por presentar un evento singular para ustedes, un público especial”, expresó.

Esta actividad, que suele mostrar artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros musicales, presentó al intrumentista Chiris Botti, quien realizó una majestuosa interpretación  de canciones favoritas del público, como el tema de apertura “Ave María”, seguida por “When I fall in Love”, “Flamenco Sketches”, “Aleluya”, entre otras, que según Valdez fueron entonadas en el género jazz romántico creado por el artista.

Botti estuvo acompañado de artistas invitados dentro los cuales se destacan el pianista Billy Childs, Andy Ezrin, en el teclado, Mark Whitfield (guitarrista), el bajista Carlos Puerto y Billy Kilson, en la batería.

Un ingrediente sabroso

El evento contó con las intérpretes femeninas de Lisa Fischer, quien con su elevada y afinada voz cautivó al público, y la violinista  Caraline Campbell, que con pasión y mucha entrega impresionó a todos los asistentes. “Nos sentimos muy honrados en haber sido invitados  por el gobernador Héctor Valdez Albizu para celebrar el 64 aniversario del Banco Central del país”, dijo Chris Botti.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas