Texas logra su escape en San Luis

A tres outs de caer debajo 0-2, los Vigilantes tomaron lo mejor de Harry Houdini para lograr un escape milagroso.

A tres outs de caer debajo 0-2, los Vigilantes tomaron lo mejor de Harry Houdini para lograr un escape milagroso.

Sacrificios consecutivos de Josh Hamilton y Michael Young remolcaron las carreras del empate y del triunfo para Texas, que llegó perdiendo 1-0 al noveno y terminó ganando 2-1 el segundo partido de la Serie Mundial 107.

Una vez más otro partido emocionante y lleno de expectativa. San Luis llegó arriba al último episodio después de una tremenda labor de Jaime García, quien trabajó siete entradas de tres hits, una base por bolas y siete ponches.

El mexicano tuvo en Colby Lewis, su homólogo abridor de Texas, a un digno rival. La vuelta de los Cardenales llegó en el séptimo, cuando por segundo día Allen Craig disparó sencillo remolcador en rol de emergente contra el dominicano Alexi Ogando.
El batazo de Craig fue en conteo de 0-1 por el mismo prado derecho y remolcó a David Freese.

El relevo de los Cardenales se lució en el octavo, pero en el noveno Jason Motte (0-1) permitió granadazo de Ian Kinsler por el bosque izquierdo. Kinsler se robó la segunda en una jugada cerrada, pero la repetición de la televisión indicó que llegó primero a la intermedia.
Elvis Andrus dio hit al central y con el tiro desviado de Jon Jay avanzó hasta la segunda mientras Kinsler se colaba en la antesala.

El dirigente Tony La Russa sacó a Motte y trajo al zurdo Arthur Rhodes, a quien Hamilton le dio el elevado de sacrificio que llevó a la goma la vuelta del empate y puso a Andrus en la tercera. Luego Young, en conteo de 3-2 contra Lance Lynn, dio batazo con suficiente distancia al central que trajo a Andrus a la goma con la de la ventaja. Neftalí Féliz logró el salvamento en el cierre del noveno. Caminó a Yadier Molina comenzando el episodio, pero retiró a los siguientes tres para cerrar el juego.

Gripe de Ogando
Víctima del frío en SL

El dominicano Alexi Ogando es una de las víctimas del frío de San Luis al estar afectado de un virus gripal que le tiene deseoso por regresar a Texas y su calorcito.

Los abridores
Lohse vs. Harrison

Kyle Lohse (14-8 y Efe de 3.39)  será el hombre que abra para San Luis mañana durante el tercer juego, mientras que Texas contará con Matt Harrison (14-9 y Efe de 3.39).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas