Publicistas y clientes de CDN disfrutaron juego

Multimedios del Caribe realizó ayer un encuentro con representantes de agencias publicitarias y clientes de CDN a quienes invitaron a presenciar el segundo partido de la Serie Mundial.

Multimedios del Caribe realizó ayer un encuentro con representantes de agencias publicitarias y clientes de CDN a quienes invitaron a presenciar el segundo partido de la Serie Mundial.

Entre los asistentes al encuentro, celebrado en la Bodega “El Catador”, estuvieron José Pío Santana, presidente de la agencia Publimega y Pío Deportes; Gregorio Ramos, de Maraca Martínez Ramos; Mario Martínez, de Importadora Torres Morillo (Lubricantes Citgo) y Alfredo Ortega, de Inventun Comunicación Integral.

Asismismo, José Antonio Nogues, gerente general de All Media Carat; Gary Piña, de Laboratorios Lam (Manitas Limpias), así como Juan Velázquez, vicepresidente de Santo Domingo Motors, quienes compartieron en un ambiente ameno y deportivo en el que disfrutaron de cada jugada.

“Este es un encuentro de mucha importancia. Primero porque estrechamos lasos de amistad entre todos nosotros, y segundo, porque disfrutamos de un buen partido como es la Serie Mundial entre San Luis y los Vigilantes y mucho más por la presencia de nuestros jugadores dominicanos”, sostuvo Morillo.

Mientras que por Multimedios del Caribe estuvieron presentes Juan Cohén, gerente general; Manuela Ricardo, directora comercial, y Yahaira Brea, gerente de mercadeo de CDN.

“Este es un momento en el que compartimos con personas que por mucho tiempo hemos estrechado buenos lazos de hermandad”, dijo Brea. “Disfrutar de este segundo juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas junto a ellos es el motivo principal de este encuentro”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas