Orange compensará clientes con 2 días

La telefónica Orange Dominicana anunció que otorgará un crédito de dos días de servicios como compensación a sus clientes de BlackBerry, por la interrupción sufrida la semana pasada.

La telefónica Orange Dominicana anunció que otorgará un crédito de dos días de servicios como compensación a sus clientes de BlackBerry, por la interrupción sufrida la semana pasada.

Por otra parte, la telefónica  informó que  el vicepresidente ejecutivo para Europa y el Caribe del Grupo Orange-France Telecom, Benoit Scheen, anunció que el Consejo de Directores de Mobistar, la subsidiaria del Grupo Orange en Bélgica, designó a Jean Marc Harion como nuevo CEO de la empresa, efectivo a partir del 1 de diciembre de 2011.

Debido a la interrupción con el servicio BlackBerry que experimentaron los usuarios la pasada semana,   Orange dijo que acreditará dos días de compensación a todos sus clientes pospago y prepago del servicio de BlackBerry, efectivo a partir del pasado miércoles.

Esta compensación  supera el tiempo que fueron impactados los mismos y será aplicada  a pesar de que aun no ha sido finalizado el acuerdo con ResearchIn Motion (RIM) sobre el caso.

Eduardo Valcárcel,  vicepresidente de Comunicaciones y Marca de Orange, declaró que “hemos logrado una credibilidad en el mercado y la opinión pública en base a trabajo y pasión, pero, sobre todo, por ser honestos y responsables. Acreditar dos días a todos nuestros usuarios pospago como prepago de BlackBerry es una muestra de nuestro compromiso con ofrecer el mejor servicio”.

Sobre Harion, resaltan  que se trata de una promoción , porque ocupará la posición de CEO de Mobistar, la quinta operación más importante para el Grupo Orange-France Telecom, y un reconocimiento para los resultados alcanzados.

Elogia a Jean Marc

Acerca del nombramiento de Jean Marc Harrion en Mobistar, en Bélgica,  Scheen informó que “Jean Marc es un experimentado profesional con más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones y  que desde finales del 2009, en su posición de CEO y Presidente de Orange Dominicana ha permitido fortalecer la posición de la compañía en el importante mercado de Republica Dominicana”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas