Mensajero critica a PN

Uno de los dos mensajeros de una compañía de envíos de valores, que el pasado lunes fueron heridos de balas por una patrulla, aseguró que los agentes les dispararon sin mediar palabras a pesar de que estaba con las manos en alto y se identificó como

Uno de los dos mensajeros de una compañía de envíos de valores, que el pasado lunes fueron heridos de balas por una patrulla, aseguró que los agentes les dispararon sin mediar palabras a pesar de que estaba con las manos en alto y se identificó como mensajero de la compañía Caribe Express.

Jesús del  Villar, de 37 años, dijo que los momentos de horror que vivieron él y su compañero Carlos Alberto Alcántara, de 60 años, el pasado lunes cambiaron su vida y la de su familia, ya que no podrá trabajar con normalidad.

“Lo que no me gustó fue que después que me dieron de alta me llevaron detenido al destacamento de prófugos y me formularon un expediente, cuando yo jamás me imaginé que alguien me tenía una querella, pero gracias a Dios todo se aclaró”, dijo.

Algo que causa extrañeza a Del Villar es que la Jefatura de la Policía admitiera que se trató de un exceso de los agentes, y  -aún así- pocas horas después lo llevaron ante un juez acusándolo a él y a su compañero de perpetrar un atraco a una camioneta de Industrias Banilejas, que lo liberó de la acusación de atraco.

El juez Bayoan Rodríguez, del Juzgado de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, dejó en libertad a ambos mensajeros por encontrar irregularidades en la acusación, y porque el querellante no se presentó.

Dijo que más adelante analizará la situación con sus abogados y esperará la evolución del estado de salud de su compañero, quien recibió una bala en el incidente y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de las Policía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas