Lohan ya está trabajando en la morgue

LOS ANGELES (AP) — Lindsay Lohan llega a la morgue para su servicio comunitario: Toma dos.

LOS ANGELES (AP) — Lindsay Lohan llega a la morgue para su servicio comunitario: Toma dos.

La actriz se presentó el viernes en la morgue y comenzó a trabajar de inmediato pues llegó puntal en su segundo intento.

Algunos helicópteros de noticieros sobrevolaban las instalaciones forenses y las cámaras recibieron el vehículo negro en el que llegó Lohan a trabajar, un día después de que las autoridades la rechazaron por presentarse 40 minutos tarde a una sesión de orientación.

El subdirector forense Ed Winter dijo que Lohan llegó «muy temprano» el viernes, tuvo su orientación y la pusieron a trabajar desde las 8:00 a.m.

A Lohan le habían ordenado que se presentara a las 7 a.m, pero su representante, Steve Honig, escribió en un correo electrónico que su clienta, de 25 años, llegó más de una hora antes de que la morgue abriera.

Lohan deberá completar 16 horas de servicio en la morgue antes de una audiencia prevista para el 2 de noviembre, cuando se considerará si violó los términos de su libertad condicional.

La actriz limpiará pisos y baños, además de lavar las sábanas que se usan en el servicio forense, dijeron las autoridades de la morgue.

La juez de la corte superior Stephanie Sautner revocó la libertad condicional de Lohan durante una audiencia del miércoles en la que reprendió a la actriz después de que supiera que había sido expulsada de un albergue para mujeres donde tenía que cumplir con su servicio.

Sautner ordenó en abril que Lohan completara 360 horas de servicio en el albergue y 120 horas en la morgue como sanción por robar un collar de 2.500 dólares.

Lohan también cumplió con 35 días de arresto domiciliario por el caso del collar tras no refutar los cargos que se le presentaron.

Es la segunda ocasión que Lohan cumple con un servicio en la morgue, la primera vez completó un programa tras ser arrestada varias ocasiones en 2007 por conducir en estado de ebriedad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas