Infotep y Fundación Rica entregan premio

Con el propósito de reconocer  la mejora de las entidades inscritas en la Red Nacional de Centros Operativos del Sistema (Rncos), el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), con el apoyo de la Fundación Rica entregó el premio N

Con el propósito de reconocer  la mejora de las entidades inscritas en la Red Nacional de Centros Operativos del Sistema (Rncos), el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), con el apoyo de la Fundación Rica entregó el premio Nacional a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional.

“En el Infotep estamos convencidos de que las alianzas y convenios con los Centros Operativos que califican, son de gran importancia en las acciones que en la educación para el trabajo, que ofrecemos”, explicó el director general del Infotep, Idionis Pérez.

En ese sentido, indicó que el premio es un reconocimiento público a la excelencia de la gestión de esas entidades de formación, siendo a la vez un programa de asistencia técnica tendente a contribuir al fortalecimiento y desarrollo de estas instituciones.

Los centros ganadores fueron,  Servicios Computarizados Azuanos (Secom), Centro Educación Integral Padre Fantino, C. por A. (Ceipf), Centro de Tecnología Universal (Centu) y Fundación Dominicana San Valero, en las categorías I, II, III, y VI, respectivamente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas