Incrimina policías de Panamá

El dominicano Fermín Antonio Tavares Ramírez, segundo sospechoso en el secuestro y asesinato de cinco jóvenes de ascendencia china en Panamá, aseguró ayer que agentes policiales de ese país, incluyendo un capitán, se encuentran involucrados en el h

El dominicano Fermín Antonio Tavares Ramírez, segundo sospechoso en el secuestro y asesinato de cinco jóvenes de ascendencia china en Panamá, aseguró ayer que agentes policiales de ese país, incluyendo un capitán, se encuentran involucrados en el hecho criminal.

Tavares Ramírez dijo que está dispuesto a entregarse a las autoridades siempre que no intervenga la justicia panameña.

En una entrevista publicada en el portal Telemetro.com, el dominicano  aseguró que todo se dio a conocer porque su compatriota Alcibíades Méndez, quien está detenido, decidió quedarse con la mayor parte del “botín”, lo que provocó que los policías vinculados lo delataran.

Contó que Méndez se le acercó con dos policías para ofrecerle participar en un “trabajo”, sin revelarle  que se trataba de un secuestro. El sospechoso hizo hincapié en que  nunca “trabajó” con el detenido y que fue inculpado por los dos agentes policiales involucrados en el caso porque los vio con Méndez y temían que los delatara.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas