Célebre ex hacker da conferencia en «Campus Party»

Quito,(dpa) – El «Campus Party», evento tecnológico en el que participan más de 2.000 personas de varios países del mundo y que se cumple desde este jueves en Quito, tuvo como punto principal hoy demostraciones en vivo de Kevin Mitnick, el ex hacker es

Quito,(dpa) – El «Campus Party», evento tecnológico en el que participan más de 2.000 personas de varios países del mundo y que se cumple desde este jueves en Quito, tuvo como punto principal hoy demostraciones en vivo de Kevin Mitnick, el ex hacker estadounidense más famoso del mundo.

Mitnick brindó una conferencia magistral en que se refirió con detalle a métodos para burlar la seguridad informática, pero fue más allá al realizar una demostración en la que ingresó en el sistema de un banco local y mostró cómo se podía acreditar dinero a una cuenta, sin llegar a concretar la operación.

La jornada de hoy brindó actividades como competencias de robots y demostraciones de nuevos sistemas operativos.

Una de las áreas que más concurrencia tuvo por parte de los visitantes fue la arena de juegos, con opciones en línea, y la actividad de «modding», para modificar las características externas de la computadora, con componentes de diseño.

El «Campus Party», que antes se realizó en Brasil, es una cita internacional de renombre entre los seguidores de la tecnología, que pueden tener un intercambio de actividades y conocimientos durante las 24 horas del día, durante cinco días.

El lugar del evento puede ser visitado previa compra de entradas, pero estas se agotaron desde hace una semana, según sus promotores locales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas