Realizarán una feria de universidades

La Fundación ODTE anunció ayer la novena feria “Eduexpo 2011”, considerada como la exposición educativa más importante del país.

La Fundación ODTE anunció ayer la novena feria “Eduexpo 2011”, considerada como la exposición educativa más importante del país.

El evento, que será inaugurado el primero de noviembre,  contará con la participación de las principales universidades nacionales y una representación de universidades  internacionales de Canadá, Estados Unidos y Europa.

«EduExpo es una feria donde universidades y centros académicos dan a conocer sus programas educativos a miles  de estudiantes que nos visitan cada año. Ofreceremos varias herramientas para ayudarlos a tomar decisiones vitales para su futuro académico.

Para ello,  contamos con la colaboración del Grupo Expertisa y reconocidos sicólogos  que trabajarán en la aplicación de pruebas sicométricas ofreciendo a los estudiantes importantes herramientas  para que tomen la mejor decisión”,  explicó Altagracia Pimentel, directora de la Fundación ODTE, organizadora de la feria.

“Eduexpo 2011”, se celebrará  en el Hotel Domincan Fiesta y estará abierta al público de 8:30 a.m. a 7: 00 p.m.,  el miércoles 2, el jueves 3 y viernes 4  de noviembre. La entrada es gratuita.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas