Las Estrellas obtienen su primer triunfo

Luis Jiménez conectó un cuadrangular de tres carreras en el noveno episodio, Tom Cochran lanzó cinco entradas brillantes y las Estrellas Orientales aprovecharon al máximo el pobre desempeño defensivo que han presentado los Tigres del Licey en este in

Luis Jiménez conectó un cuadrangular de tres carreras en el noveno episodio, Tom Cochran lanzó cinco entradas brillantes y las Estrellas Orientales aprovecharon al máximo el pobre desempeño defensivo que han presentado los Tigres del Licey en este inicio de temporada para derrotarlo 6 por 2, y de paso los verdes consiguieron su primera victoria del torneo.

Los Orientales, que conectaron 11 imparables, se beneficiaron de cuatro errores de los Tigres que suman nueve en los últimos dos compromisos.

Denis Phipps agregó tres hits en cuatro visitas al plato por los verdes.

Cochran (1-0) se acreditó la victoria al trabajar de manera efectiva cinco entradas en las que admitió dos imparables, cuatro ponches y otorgó dos bases por bolas.

Los Tigres, que perdieron por segundo día en forma seguida, han cometido ocho errores en los últimos dos juegos.

Willy Lebrón (0-2) cayó por segunda vez en la temporada luego de permitir, en cuatro y un tercio de entradas, cinco indiscutibles, tres boletos, tres ponches y aceptó una carrera que fue sucia.

Juan Francisco cometió dos errores en el compromiso para sumar cinco en lo que va del torneo invernal, mientras que Jerry Sands y Engel Beltré cometieron uno cada uno.

El dirigente Rafael Landestoy utilizó a siete lanzadores.

Los mejores por los Tigres fueron Anderson Hernández y Jerry Sands al ligar dos imparables cada uno.

Con la derrota, los 20 veces campeones dejan su récord en dos triunfos con tres fracasos para quedar solos en la tercera posición del campeonato invernal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas