Fundación Sur Futuro celebrará con Plácido

En el marco de la celebración de su décimo aniversario, la Fundación Sur Futuro realizará el concierto “Lo mejor de mi alma latina”,  con el célebre tenor Plácido Domingo, el próximo domingo 4 de diciembre, en el Teatro Nacional.

En el marco de la celebración de su décimo aniversario, la Fundación Sur Futuro realizará el concierto “Lo mejor de mi alma latina”,  con el célebre tenor Plácido Domingo, el próximo domingo 4 de diciembre, en el Teatro Nacional.

“Me siento muy contenta con este evento”, expresó doña Melba Segura de Grullón al periódico El Caribe, durante un encuentro con la prensa en Unicentro Plaza.

Agregó que “las expectativas están súper altas”. “Esperamos que tenga una gran asistencia, para poder reunir fondos y así cubrir parte de las necesidades de los trabajos que hacemos, además que deseamos que la gente se sienta cómoda en el evento, en este primer domingo de Navidad”, dijo.

“El rey de la ópera”, como es llamado Plácido Domingo, ha expresado que “será un concierto con la música más querida de mi alma latina”. Anteriormente,  el famoso tenor participó en la organización de otros eventos de la Fundación Sur Futuro, como las galas “Voces del mundo para el Sur”, en la que participan los ganadores de su prestigioso “Concurso Operalia”.

El recital “Lo mejor de mi alma latina”  también incluye la presentación de una soprano invitada y una bailaora y del acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Eugene Kohn, como invitado.

Las boletas de la gala pueden ser adquiridas en la Fundación Sinfonía (809-532-6600 y 809-535-8690) y en Sur Futuro (809-472-0611 y 809-472-7515).  El precio de éstas oscila entre 2,000 y 15,000 mil pesos.

La Fundación Sur Futuro es una organización sin fines de lucro. Desde sus inicios, esta tiene como misión contribuir al desarrollo económico, social y humano de las comunidades vulnerables de la región Sur de la República Dominicana y a la gestión sostenible del ambiente y los recursos naturales.

Este concierto conmemorará la primera década de la institución, que tiene como presidenta a doña Melba Segura de Grullon, quien cuenta con la colaboración de la Fundación Sinfonía – presidida por Margarita Copello- para la organización del evento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas