Testigo: médico de Jackson causó la muerte del cantante

LOS ANGELES (AP) — Un experto en medicina dijo a los integrantes del jurado en el juicio contra el médico de Michael Jackson que las múltiples violaciones a los estándares de cuidado para los pacientes que cometió el doctor al usar el anestésic

LOS ANGELES (AP) — Un experto en medicina dijo a los integrantes del jurado en el juicio contra el médico de Michael Jackson que las múltiples violaciones a los estándares de cuidado para los pacientes que cometió el doctor al usar el anestésico propofol llevaron a la muerte del cantante.

El médico Steven Shafer testificó el miércoles que la falta de equipo médico adecuado y de archivos clínicos del doctor Conrad Murray, aunadas a las fallas en la relación médico-paciente, fueron factores que influyeron en la muerte del Rey del Pop.

Shafer dijo que Murray actuó más como un empleado de Jackson que como un médico y que debió rechazar al cantante cuando este le pidió propofol como auxiliar para conciliar el sueño.

El cardiólogo con sede en Houston se ha declarado inocente de homicidio involuntario y sus abogados comenzarán a presentar a sus testigos el viernes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas