Ordenan arresto contra dos policías

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo emitió una orden de apresamiento contra dos policías que balearon el pasado lunes a dos empleados de la empresa de envío de valores Caribe Express, en un hecho ocurrido en el boulevard de

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo emitió una orden de apresamiento contra dos policías que balearon el pasado lunes a dos empleados de la empresa de envío de valores Caribe Express, en un hecho ocurrido en el boulevard de Sabana Perdida.

Los dos empleados heridos son Carlos Alcántara y Jesús del Villar. Este último permanecía anoche detenido en el destacamento de Guaricanos, a pesar de estar herido de bala en una pierna y haberle amputado tres dedos de la mano derecha.

Mientras, moradores de Los Cerros de Sabana Perdida y miembros de la comunidad cristiana se concentraron en el destacamento del sector en reclamo de que se haga justicia. Los familiares y los vecinos de los dos mensajeros denunciaron que la Policía los mantiene secuestrados. Denunciaron, además, que los policías actuantes limaron la numeración de la pistola de Del Villar para  ponerla en el expediente como ilegal, al tiempo que lo acusan de atracarlos.

Poco antes del hecho, los dos mensajeros entregaron 42 mil pesos en una casa cercana al destacamento del barrio Invi.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas