Los Toros estropean debut Noesí

Ricardo Nanita remolcó dos carreras y los Toros del Este aprovecharon una pobre defensa de los Tigres del Licey, que cometieron cinco errores, para derrotarlos con marcador de 9-4, en lo que marcó la cuarta fecha del torneo de béisbol otoño Invernal d

Ricardo Nanita remolcó dos carreras y los Toros del Este aprovecharon una pobre defensa de los Tigres del Licey, que cometieron cinco errores, para derrotarlos con marcador de 9-4, en lo que marcó la cuarta fecha del torneo de béisbol otoño Invernal dedicado a Reynaldo -Papy- Bisonó.

Los Toros estropearon el debut en la pelota de invierno del lanzador de Grandes Ligas Héctor Noesi (0-1), quien se vio limitado a una actuación de una entrada y un tercio en las que permitió cinco imparables, con dos carreras limpias y un ponche propinado.

La victoria fue para el derecho Jonathan Aristil (1-0), al lanzar dos entradas y un tercio de calidad, ponchando a dos contrarios sin permitir imparables. Juan Francisco conectó de 5-2, incluyendo su primer jonrón de la temporada con el uniforme de los Tigres y el 31 en su carrera desde que debutó en la pelota invernal con los Gigantes del Cibao en la temporada del 2007-08.

Con su hazaña, el nativo de Bonao empató en el lugar 16 de la lista de todos los tiempos con Felipe Alou. Francisco dejó detrás a Julio Ramírez y Francisco Cabrera.

El importado Jerry Sands agregó un cuadrangular por los felinos con un compañero a bordo que empató las acciones a dos carreras por bando en el mismo primer episodio.

Los Toros rompieron el hielo en el mismo primer episodio cuando anotaron dos veces. Nanita conectó doble llevando al plato a Manuel Mayorson, que se había embasado por error de Anderson Hernández y luego Anthony Rizzo despachó sencillo anotando Nanita desde la intermedia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas