Los Leones hunden a Gigantes

Un doblete de dos carreras de Cole Figueroa en la cuarta entrada coronó un racimo de tres anotaciones que resultó decisivo en el triunfo de los Leones del Escogido 5 por 3 sobre los Gigantes del Cibao en un partido celebrado en el estadio Julián Javier

Un doblete de dos carreras de Cole Figueroa en la cuarta entrada coronó un racimo de tres anotaciones que resultó decisivo en el triunfo de los Leones del Escogido 5 por 3 sobre los Gigantes del Cibao en un partido celebrado en el estadio Julián Javier.

Los rojos estuvieron arriba 5-0 y los nordestanos reaccionaron en la sexta entrada. Edward Valdez (1-0) se anotó el triunfo.

El abridor escogidista Chris Rusin trabajó cuatro entradas de una carrera, tres imparables y tres ponches con control inmaculado.

Los escarlatas marcaron dos en el tercero ante el derecho Román Colón, quien cargó con la derrota. Con dos outs, Freddy Guzmán pegó sencillo al prado izquierdo, se robó la intermedia y Figueroa fue golpeado. Brandon Belt se embasó por error del lanzador que provocó que entrara la primera vuelta de los Leones y Figueroa entró por passed ball del receptor Robinson Díaz.

En el cuarto, el Escogido volvió a la carga con sencillo de Brett Wallace, boleto a Steve Clevenger y el batazo de Figueroa ante el relevista Erick Abréu, quien relevó a Colón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas