Siguen feminicidios en el país; matan dos mujeres más

Dos nuevos feminicidios fueron reportados este martes por la Policía, que explicó que las muertes ocurrieron en La Vega y en el ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

Dos nuevos feminicidios fueron reportados este martes por la Policía, que explicó que las muertes ocurrieron en La Vega y en el ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

Las víctimas fueron identificadas como Estefanía Cerra Basora, de 29 años, y Sandra Milagros Angomás Pérez, de 28, quienes fueron asesinadas a balazos por sus exconcubinos, en hechos separados ocurridos.

Una nota de la institución señala que Ruddy Edgar Morel Ramírez, de 41 años, disparó contra Cerra Basora en su casa ubicada en la entrada Los Basora, distrito municipal de Cutupu, quien murió en el centro médico Padre Fantino.

“Para cometer el crimen Morel Ramírez utilizó una pistola calibre 45, serie C9527444 que portaba sin documentos, con la cual posteriormente se suicidó al dispararse en la cabeza”, dice la nota.

El diagnostico médico indica que Cerra Basora murió por heridas múltiples en su cuerpo con entrada y salida, mientras que su victimario falleció por herida provocada con la misma arma en la región tempo parietal.

Mientras que Héctor Montero Montero, de 32 años, mató a su exconcubina Angomás Pérez al dispararle a la cabeza con una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros No.70982, con la cual posteriormente se disparó, lo que motivó su ingreso en la Clínica Integral II, ubicada en la avenida Mella, Santo Domingo Este.

Las pesquisas de la Policía establecieron que el crimen y el intento de suicidio estuvieron motivados porque Angomás Pérez se negaba a reconciliarse con su agresor, quien portaba el arma amparada en el permiso No.02010001-6 de Interior y Policía.

El diagnóstico médico indica que Angomás Pérez murió por herida en la región labial derecho sin salida. Mientras que su ex concubino presenta herida en la región temporal derecha con salida por la región temporal izquierda.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas