Lester hace una fuerte revelación

BOSTON. En respuesta a varios reportes que acusaban a lanzadores abridores de los Medias Rojas de tomar cerveza en el clubhouse durante los juegos en los que no estaban lanzando, y en lugar de apoyar a sus compañeros en la banca, Jon Lester se convirtió

BOSTON. En respuesta a varios reportes que acusaban a lanzadores abridores de los Medias Rojas de tomar cerveza en el clubhouse durante los juegos en los que no estaban lanzando, y en lugar de apoyar a sus compañeros en la banca, Jon Lester se convirtió en el primer jugador de Boston en confirmar dicha conducta.

En una entrevista que apareció en el diario The Boston Globe en su edición de ayer, Lester admitió que “sí bebimos cerveza durante los juegos, pero que fue algo que no debimos hacer”.

Un artículo publicado en el mismo Globe la semana pasada citó a Lester, Josh Beckett y John Lackey como los abridores de los Medias Rojas que bebieron alcohol en el clubhouse durante juegos en los que no estaban lanzando, mientras que también mandaron pedir pollo frito y jugaron juegos de video.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas