Danilo critica régimen excluyente en el país

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, aseguró ayer que desde la Presidencia de la República aplicará “el Poder del Estado para reducir los alarmantes niveles de pobreza que se registran actualmente en el p

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, aseguró ayer que desde la Presidencia de la República aplicará “el Poder del Estado para reducir los alarmantes niveles de pobreza que se registran actualmente en el país, a consecuencia de un régimen de exclusión que le impide a un sector importante de la población disfrutar de bienes y servicios”.

Al celebrarse ayer el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, Medina dijo que su meta es implementar políticas que contribuyan a mejorar la situación de la familia dominicana.

Indicó que la economía dominicana ha registrado un desarrollo impresionante en los últimos años, pero que no ha llegado a los pobres.

«El presidente Leonel Fernández le ha cambiado el rostro a la capital y a las ciudades del interior y yo tengo el compromiso de cambiarle el rostro  a la población, a los hombres y mujeres que permanecen tristes porque no tienen asegurada la alimentación de su familia», sostuvo Medina.

Agregó que ha concebido una estrategia que permitirá incrementar los puestos de trabajo, mediante el fortalecimiento de la actividad turística, con lo que se dinamizarán sectores productivos como el agropecuario, el hotelero, el comercio y la industria.

Reiteró que en un gobierno suyo el turismo se convertirá en una locomotora que deberá arrastrar a los sectores productivos, para crear los puestos de trabajo que demanda la población.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas