CDN-Pizarelli llevan dos fanáticos a SM

Dos seguidores del béisbol cumplirán su sueño, al resultar ganadores en el concurso “CDN y Pizarelli te llevan a la Serie Mundial”. Francisco Sánchez y Eduardo Pimentel coincidieron al señalar que fueron incrédulos al recibir la información.

Dos seguidores del béisbol cumplirán su sueño, al resultar ganadores en el concurso “CDN y Pizarelli te llevan a la Serie Mundial”. Francisco Sánchez y Eduardo Pimentel coincidieron al señalar que fueron incrédulos al recibir la información.

En el caso de Sánchez la sorpresa fue doble ya que no había enviado minimensajes, aunque su teléfono móvil sí.

“Mis hijos tomaban el teléfono algunas noches y pensé que usaban el Internet. Cuando me llamaron pensé que alguien me tomaba el pelo, pero resultó que  ellos habían mandado los mensajes”, relató el ganador, quien se describió como un seguidor de los Vigilantes de Texas, equipo que terciará con los Cardenales de San Luis en la serie que inicia mañana.

“Estoy sorprendido y agradecido con CDN y Pizarelli. Simpatizo con Texas, pero estaré feliz de ver jugar a Albert Pujols”, expresó.
Pimentel fue más lejos, al recibir la llamada se comunicó con CDN para preguntar si el nombre de la persona que lo llamó correspondía con un empleado del canal.

“No lo creí y le dije no relajes conmigo, pero salté de la alegría al confirmar la noticia”, explicó, Pimentel, quien se definió como un “megafan” del béisbol.

“Escribí muchos minimensajes, respondiendo trivias y estaba esperanzado, sin embargo, la llamada me sorprendió”, agregó.

Los ganadores fueron presentados en el marco de un encuentro celebrado en las instalaciones de Multimedios del Caribe. Josefina Chávez, gerente de marca de Pizarelli, agradeció la participación masiva y dio a conocer una actividad con otros seis ganadores.

“Ellos estarán en una actividad especial el sábado en nuestro local de la avenida Venezuela, cuando se celebre el tercer partido de la Serie Mundial, donde tendremos una pantalla gigante y algunos enlaces con la transmisión de CDN”, anunció.   

Suerte. Chávez definió el viaje al “clásico de octubre” como un privilegio que solo disfrutan unos pocos. “Todos los seguidores del béisbol quieren estar ahí, pero pocos tienen esa oportunidad”, apuntó.

Dijo que esta promoción rebasó las expectativas por la alta participación de clientes de Pizarelli y fanáticos de la pelota.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas