Autoridades pedirían cárcel para Lindsay Lohan

LOS ANGELES (AP) — Un fiscal de la ciudad planea solicitar a una juez que compruebe si Lindsay Lohan ha violado su libertad condicional y de resultar verdadero la sentencie a prisión, informaron autoridades el martes.

LOS ANGELES (AP) — Un fiscal de la ciudad planea solicitar a una juez que compruebe si Lindsay Lohan ha violado su libertad condicional y de resultar verdadero la sentencie a prisión, informaron autoridades el martes.

La medida surgió luego de que el más reciente reporte de libertad condicional de la actriz indicara que la expulsaron de un albergue para mujeres donde la juez quería que cumpliera la mayoría de su servicio comunitario, dijo el vocero del fiscal de la ciudad Frank Mateljan.

Mateljan dijo que la Fiscal Adjunta de la Ciudad Melanie Chavira recomendará una audiencia el miércoles en la que Lohan sería sentenciada a prisión si la juez descubre que violó su libertad condicional, a la cual fue sentenciada por conducir en estado de ebriedad en 2007 y por un caso de robo cometido este año.

Lohan se presentará en la corte para reportar su progreso a la juez de la Corte Superior Stephanie Sautner. En abril la juez la sentenció a 480 horas de servicio comunitario, la mayoría de las cuales deberían ser cumplidas en un centro para mujeres sin hogar de la ciudad.

Mateljan dijo que no había revisado personalmente el reporte de libertad condicional y no sabía porqué se le impidió a la actriz que realizara su servicio.

«Consideramos que el hecho de que haya sido expulsada es una violación», dijo Mateljan.

El vocero de Lohan Steve Honig rechazó hacer declaraciones al respecto y dijo que dependerá de Sautner decidir si Lohan incumplió con los términos de su libertad.

Agregó que Lohan ha realizado servicio comunitario en la Cruz Roja en los últimos días y que también ha tratado de cumplir con otros dos requisitos de su libertad: un curso de Ladrones de Tiendas Anónimos y una asesoría psicológica.

La vez anterior que Lohan se presentó en la corte la juez le dijo que necesitaba acelerar el ritmo de su servicio comunitario y que no permitiría excusas ni le daría prórrogas.

Desde mayo de 2010, la estrella de «Mean Girls» ha vivido en constante amenaza de terminar tras las rejas. Las sentencias que se le han impuesto se han reducido porque se trata de delitos menores y las prisiones están sobrepobladas.

La actriz cumplió con 35 días de arresto domiciliario tras no refutar los cargos en su contra cuando la acusaron en mayo de robar un collar de 2.500 dólares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas