Promete apoyo a agropecuarios

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, llamó ayer a los avicultores y a los productores de leche y arroz del país a tener paciencia, porque “la rentabilidad va a volver al campo dominicano”.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, llamó ayer a los avicultores y a los productores de leche y arroz del país a tener paciencia, porque “la rentabilidad va a volver al campo dominicano”.

“Lecheros no vendan sus vacas, productores de arroz tengan paciencia que la pignoración se va a resolver, avicultores no se precipiten, tengan paciencia que va a llegar la rentabilidad a todos los campos del país y se va a pagar”, dijo Mejía, al hablar ante cientos de sus seguidores que participaron con sus respectivos caballos en una cabalgata desde la Feria Ganadera hasta la avenida George Washington con Máximo Gómez.

“Ustedes que representan el campo dominicano, sepan que la rentabilidad va a volver”, sentenció.

Precisó que el alto costo de la vida “lacera los estómagos y los bolsillos de todos los dominicanos”, por lo que aseguró que de ganar las elecciones de mayo de 2012 dará el frente a la situación creando fuentes de empleos para los jóvenes, para que puedan seguir creciendo junto a su familia e impulsando la salud y la educación.

Mejía reiteró que resolverá esos problemas “como las circunstancias exigen”. De igual forma, garantizó que enfrentará la inseguridad ciudadana, que dijo campea por todo el país, porque se acerca “peligrosamente” al Palacio Nacional.

“Estamos bastante cerca del Palacio Nacional, nos acercamos peligrosamente a la pista, estamos pasando por la curvita de la Paraguay y llegaremos al Palacio Nacional para acabar con el relajo, con la corrupción, con el desorden”, dijo ante sus seguidores.

La cabalgata, que se desarrolló bajo una tenaz llovizna, partió a las 3:15 de la tarde y concluyó una hora después.

Hipólito viajó en coche junto a su esposa

Mejía recorrió el trayecto en un coche decorado con los colores del PRD, blanco y azul, en compañía de su esposa, Rosa Gómez de Mejía. En la cabalgata participaron también Enmamanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch, Ivanna Morales y el organizador de la actividad, Carlos Álvarez, coordinador de la Oficina de Asistencia Política.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas