Milwaukee queda a deber en serie de campeonato de Liga Nacional

MILWAUKEE— Prince Fielder se quitó su playera de los Cerveceros una vez que la temporada llegó a su fin y probablemente su carrera en Milwaukee también.

MILWAUKEE— Prince Fielder se quitó su playera de los Cerveceros una vez que la temporada llegó a su fin y probablemente su carrera en Milwaukee también.

Invirtió mucho tiempo en abrazar a sus compañeros y despedirse.

«Tuve que toser una vez para aclarar la garganta, pero estoy bien», dijo el domingo el corpulento primera base de Milwaukee luego que los Cerveceros fueran derrotados 12-6 por los Cardenales de San Luis y eliminados en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

«Adoro a estos peloteros. He estado jugando al lado de la mayoría de ellos desde los 18 años», dijo Fielder. «Por lo que esta organización ha sido grandiosa conmigo. Claro, esto simplemente ha sido muy bueno. Ha sido genuino».

Los Cerveceros ganaron el primer partido de postemporada sobre los Cardenales pero no fueron capaces de mantener ese nivel, cayendo en los últimos dos juegos para perder la serie 4-2.

El domingo, tuvieron otra débil actuación del abridor Shaun Marcum y cometieron otros tres errores mientras Fielder y el jardinero estelar Ryan Braun se combinaron para registrar una foja de 8-0 al bate.

Los Cerveceros fueron los líderes de Grandes Ligas como local con una foja de 57-24 en juegos en su estadio mientras obtenían su primer banderín divisional desde 1982, año en que los Vuelacercas de Harvey, grupo integrado por los miembros de Salón de la Fama Robin Yount y Paul Molitor, llevaron al equipo a la única Serie Mundial de la franquicia. El resultado: una derrota en siete juegos ante los Cardenales.

Un viaje de regreso casi tres décadas después estaba a la vista y las posibilidades mantuvieron fascinada a la ciudad.

Fielder será uno de los agentes libres más atractivos una vez que termine la Serie Mundial. El primera base esperaba llegar a la serie final, pero en vez de eso se dirige a casa.

«Dimos todo lo que teníamos. Y eso es lo único que uno puede hacer», dijo Fielder. «Por esto, como lo he dicho, siempre y cuando yo juegue lo mejor que pueda, seré capaz de dormir por las noches. Eso es todo. Es hora de ir a jugar con mis hijos».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas