La Expomóvil BR vende RD$1,200 MM

La feria automovilística celebrada por el Banco de Reservas el fin de semana cerró con ventas preliminares ascendentes a RD$1,200 millones, cifra que sobrepasó las expectativas de financiamiento y que aumentará por operaciones de negocios pendientes d

La feria automovilística celebrada por el Banco de Reservas el fin de semana cerró con ventas preliminares ascendentes a RD$1,200 millones, cifra que sobrepasó las expectativas de financiamiento y que aumentará por operaciones de negocios pendientes de cierre.

El administrador general de Banreservas, Vicente Bengoa Albizu, atribuyó el éxito alcanzado por Expomóvil 2011 a los niveles de recuperación que experimenta la economía dominicana y a la confianza que mantienen los diversos agentes  de las actividades productivas y de consumo.

Explicó que muchas empresas aprovecharon las facilidades de esta feria para renovar su flotilla de vehículos con las excelentes condiciones de financiamiento otorgadas. “Esta Expomóvil fue un ejemplo contundente de que las actividades económicas y el consumo se están recuperando”, afirmó Bengoa Albizu.

Mientras, Rosalba Arias, directora general de Banca Personal de Banreservas, dijo que la cifra preliminar de financiamiento era de RD$1,200 millones hasta la 1:00 de la tarde del domingo, pero que ese monto se incrementaría con la compra de flotillas de vehículos empresariales, además de importantes operaciones pendientes de cierre que se concretarían en horas de la tarde y la noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas