Entrenan a bomberos en el Cibao

Santiago. Los bomberos del Aeropuerto Internacional del Cibao fueron certificados como prestadores de servicios de extinción de incendios y rescate en aeronave, tras completar exitosamente un entrenamiento de 40 horas impartido aquí por la Autoridad de

Santiago. Los bomberos del Aeropuerto Internacional del Cibao fueron certificados como prestadores de servicios de extinción de incendios y rescate en aeronave, tras completar exitosamente un entrenamiento de 40 horas impartido aquí por la Autoridad de Puertos  de Puerto Rico con instructores expertos del Aeropuerto Luis Muñoz Marín.

El adiestramiento realizado durante una semana fue para reforzar las capacidades y destrezas de los bomberos de esta terminal y contó con la participación de socorristas del Aeropuerto de La Romana y el Internacional José Francisco Peña Gómez de Santo Domingo. En total recibieron sus certificados de entrenamiento 39 bomberos de esta terminal y delegados de los aeropuertos de Las Américas y La Romana.

En el acto de entrega de los certificados estuvieron presentes el director general del Aeropuerto Internacional del Cibao, Víctor Suarez, y el  jefe de división de rescate aéreo del Aeropuerto Luis Muñoz Marín, José C. Rivera, y el coronel Pedro J. Seguro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas