Aumenta y tonifica tu busto

Cada vez son más las mujeres que eligen pasar por el bisturí para rejuvenecer sus senos. Sin embargo, existe otra forma menos dolorosa de recuperar los pechos que alguna vez tuviste… y es gratis. Un simple plan de ejercicios puede hacer una significat

Cada vez son más las mujeres que eligen pasar por el bisturí para rejuvenecer sus senos. Sin embargo, existe otra forma menos dolorosa de recuperar los pechos que alguna vez tuviste… y es gratis. Un simple plan de ejercicios puede hacer una significativa diferencia sólo en un par de semanas.

“Una de las principales razones por la que los senos comienzan a caerse es porque los músculos debajo de los pechos, los pectorales, no están apropiadamente tonificados. 

Si estos músculos no están tonificados se encogen, haciendo que los pezones apunten hacia abajo y generando ese efecto tan temido por la gran mayoría de las mujeres”, comenta el entrenador personal Richard Delgado.

“Lo curioso es que las mujeres suelen ignorar que el ejercicio puede otorgarles unos senos más firmes y en consecuencia, para la mayoría, la cirugía suele ser la única opción. No obstante, practicar ciertos ejercicios podrían darte tu propio sostén push-up”, comenta.

Delgado dice que no se trata de  una fórmula mágica, pero sí efectiva. Los ejercicios ayudarán a fortalecer los músculos que sujetan el pecho,  contribuirán con que la espalda siempre esté erguida y a tener una mejor postura.

Antes de empezar ten en cuenta que necesitarás unas mancuernas o pesas pequeñas, y una banda elástica. En caso de no contar con estos elementos, puedes sustituir las mancuernas por algo de un peso similar y fácil de agarrar, y la cinta elástica por algo de condiciones similares como un elástico ancho.

Lagartijas

Ponte en cuatro patas, con los brazos perpendiculares al suelo.  Apóyate en las rodillas si deseas hacer lagartijas a un nivel menor de dificultad y para un mayor nivel, estira las piernas hacia atrás y apóyate en las puntas de los pies. La espalda  debe permanecer recta durante todo el desarrollo del ejercicio.

La rutina

Apertura de pecho
Toma una pesa con cada mano, con las palmas de ambas manos mirándose entre ellas. Mantén los codos ligeramente doblados durante todo el ejercicio. Baja lentamente las pesas estirando los brazos hacia cada lado, hasta que llegues al nivel de los hombros y sientas un cierto estiramiento en el pecho. Luego, sube los brazos a la posición inicial y repite las veces necesarias.

Press de banca
Recuéstate sobre una pelota suiza. Empieza con pesas en cada mano o una barra con pesas y sujétalas cerca de tus hombros, delante del pecho. Empuja los brazos hacia arriba, sin estirar completamente los codos. Finalmente, baja tus brazos con lentitud a la posición inicial y repite las veces necesarias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas