Arrestan a un militar que ligan a los desalojados

La Policía apresó al sargento mayor de la Marina de Guerra Franklin Medina Ferreras, acusado de pertenecer al grupo que el pasado sábado enfrentó a los agentes que desalojaban unos terrenos ocupados de forma ilegal en el sector Brisas del Este, en San

La Policía apresó al sargento mayor de la Marina de Guerra Franklin Medina Ferreras, acusado de pertenecer al grupo que el pasado sábado enfrentó a los agentes que desalojaban unos terrenos ocupados de forma ilegal en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

Al suboficial se le ocupó un revólver calibre 38. El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo que su arresto busca establecer su presunta responsabilidad en la agresión que sufrieron miembros de la Policía que participaban en el desalojo, entre ellos el mayor Alejandro Benítez.

El coronel Báez Aybar explicó que quienes dispararon primero fueron las personas que ocupaban ilegalmente unos terrenos en Brisas del Este, y no los policías que intentaron sacarlos por la fuerza. “Tenemos que cumplir con la ley y hacerla cumplir también. El orden social debe prevalecer más que los intereses personales que pueda tener cualquier persona”, dijo.

Los desalojados sostienen que los agentes llegaron disparando sin ningún tipo de contemplación y obviando la presencia de niños. Los heridos fueron unas 30 personas. La Policía mantiene bajo arresto a otras 20.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas