En mexico rescatan a 61 personas secuestradas por narcos

MEXICO (AP) — Un total de 61 personas fueron rescatadas por soldados mexicanos en una violenta localidad fronteriza con Estados Unidos, donde estaban secuestradas a fin de obligarlas a trabajar para un grupo de narcotraficantes, dijo el domingo la S

MEXICO (AP) — Un total de 61 personas fueron rescatadas por soldados mexicanos en una violenta localidad fronteriza con Estados Unidos, donde estaban secuestradas a fin de obligarlas a trabajar para un grupo de narcotraficantes, dijo el domingo la Secretaría de la Defensa Nacional.

Las personas eran vigiladas por tres secuestradores cuando se les encontró en una casa de seguridad en Piedras Negras, en el estado de Coahuila, afirmó la secretaría en un comunicado.

Los soldados descubrieron el lugar durante una operación de seguridad que incluyó la localización de un camión cargado con seis toneladas de marihuana.

Una de las víctimas es de Honduras y las demás proceden de diversas partes de México, dijo la Defensa Nacional.

Piedras Negras es fronteriza con Eagle Pass, Texas. Coahuila ha sido escenario de enfrentamientos entre grupos rivales del narcotráfico. Un jefe del grupo narcotraficante de Los Zetas fue detenido en ese estado la semana pasada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas