Recuerdan a Steve Jobs en Stanford

NUEVA YORK (AP) — Apple se aprestaba a realizar el domingo un acto en memoria por su recién fallecido cofundador Steve Jobs, en la Universidad de Stanford.

NUEVA YORK (AP) — Apple se aprestaba a realizar el domingo un acto en memoria por su recién fallecido cofundador Steve Jobs, en la Universidad de Stanford.

Entre los invitados figuran algunas de las luminarias del Valle del Silicio y personas cercanas al cofundador de Apple Inc., según el periódico The Wall Street Journal. La compañía aseguró que el acto sería privado.

Hasta el momento nadie contestó las llamadas que hizo The Associated Press a la Universidad de Stanford, ubicada en el área de la bahía de San Francisco, en busca de detalles de la ceremonia.

Por su parte, Apple anunció que no tenía planeados servicios conmemorativos abiertos al público.

Jobs, el cerebro detrás de populares artículos electrónicos como el iPhone y el iPad, murió el 5 de octubre a los 56 años, luego de años de padecer cáncer en el páncreas. Hace una semana se realizó un pequeño funeral privado, según el periódico.

Asimismo, Apple planea un acto el miércoles para sus empleados en las oficinas centrales de la compañía en Cupertino, California, también en el área de la bahía de San Francisco. El evento está anunciado como una celebración de la vida de Jobs.

Por su parte, el gobernador de California, Jerry Brown, declaró el domingo como el día de Steve Jobs en California.

Al dar a conocer el sábado la proclamación, el gobernador escribió que los productos que Jobs introdujo al mercado «cambiaron la manera en que el mundo entero se comunica».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas