Dice en su gobierno criollos construirán obras

El candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, se comprometió este domingo a que en un gobierno presidido por él,  las obras que construya el Estado tendrán prioridad las empresas, los ingenieros y los obre

El candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, se comprometió este domingo a que en un gobierno presidido por él,  las obras que construya el Estado tendrán prioridad las empresas, los ingenieros y los obreros dominicanos.

“No tiene justificación que en la actualidad los principales proyectos del gobierno están concentrados  en dos o tres empresas extranjeras que han venido a desplazar a las dominicanas, con el pretexto de que buscan el financiamiento, cuando ese es el papel de las autoridades”, señaló.

“Nuestro país cuenta con la capacidad necesaria en equipos, técnica y profesional, para realizar cualquier tipo de construcción”, acotó.

Por otro lado, demandó que en las obras que construye el gobierno debe dársele cumplimiento a la ley que estipula que el 80% de la mano de obra debe ser dominicana.

El líder político y ex-secretario de Obras Públicas, se expresó en esos términos al ser reconocido por la Cámara Dominicana de la Construcción, por su ejemplar trayectoria en los diferentes roles desempeñados en su trayectoria profesional

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas