Un mes de prisión para uno por venta de repuestos robados

La Oficina de Atención Permanente del Distrito dictó este sábado un mes de prisión preventiva contra Fermín Santos Castillo, propietario de un repuesto que recientemente fue desmantelado por la Policía donde se ocupo una puerta que había sido robad

La Oficina de Atención Permanente del Distrito dictó este sábado un mes de prisión preventiva contra Fermín Santos Castillo, propietario de un repuesto que recientemente fue desmantelado por la Policía donde se ocupo una puerta que había sido robada.

El magistrado Alejandro Vargas envío a Fermín Castillo a la cárcel de Najayo Hombre. Al ser filmados por periodistas de CDN, familiares del prevenido manotearon a su camarógrafo.

De igual modo, el juez Vargas envió para este martes a las 10:00 de la mañana el conocimiento de las medidas de coerción contra el sargento de la Marina de Guerra, Félix Alexander Hernández Rozó, quien escenificó este viernes un incidente en el Palacio de Justicia al dispararle a una goma de un autobús que llegaba con varias reclusas desde Najayo Mujeres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas