San Luis, a las puertas de la Serie Mundial

SAN LUIS. Los Cerveceros cometieron cuatro errores que derivaron en tres carreras sucias, y los Cardenales de San Luis sobrevivieron ayer a una breve apertura del mexicano Jaime García para vencer 7-1 a Milwaukee y ponerse arriba 3-2 en la serie por el c

SAN LUIS. Los Cerveceros cometieron cuatro errores que derivaron en tres carreras sucias, y los Cardenales de San Luis sobrevivieron ayer a una breve apertura del mexicano Jaime García para vencer 7-1 a Milwaukee y ponerse arriba 3-2 en la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

El puertorriqueño Yadier Molina y Matt Holliday batearon tres hits cada uno para San Luis, que adquirió una ventaja de 3-0 en la segunda entrada cuando Molina remolcó una carrera con un doble y el antesalista Jerry Hairston Jr. permitió que una rola de García se le fuera entre las piernas.

Holliday coronó el ataque de los Cardenales con un sencillo de dos carreras en el octavo episodio.

Casi todo el infield de Milwaukee cometió errores. El segunda base Rickie Weeks y el torpedero cubano Yuniesky Betancourt tuvieron uno, así como el relevista mexicano Marco Estrada.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional se muda mañana al Miller Park, donde los Cerveceros registraron 57-24, un récord para el equipo en casa en esta temporada.

“Tengo mucha confianza en nuestros muchachos”, dijo el dirigente de los Cerveceros Ron Roenicke. “Se sienten seguros que en casa podemos ganar dos juegos”, agregó.

San Luis tuvo marca de 4-5 ante Milwaukee en la campaña, la novena con más victorias que cualquier otro equipo visitante, así como dividir los primeros dos juegos de la serie en el Miller Park.

Zack Greinke fue vapuleado con cinco carreras, dos de ellas limpias, y siete hits en cinco y dos tercios de entradas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas