Presentan a seis nuevos inmortales del deporte

El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano presentó ayer a los ex-atletas que serán inmortalizados en el Cuadragésimo Quinto Ceremonial a celebrarse mañana en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)

El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano presentó ayer a los ex-atletas que serán inmortalizados en el Cuadragésimo Quinto Ceremonial a celebrarse mañana en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El acto, que se realizó en el Salón Montás Guerrero del Club Deportivo Naco, fue organizado por la empresa de telecomunicaciones Claro y el Comité Permanente del Pabellón de la Fama, donde asistió el ex-astro del Béisbol de las Grandes Ligas Pedro Martínez, a quien está dedicado el ceremonial. “La empresa Claro está complacida una vez más por ofrecer su apoyo a un evento como el Ceremonial de la Fama. Ratificamos este respaldo porque siempre hemos estado identificados con las mejores causas de la nación y el deporte es una de las causas nobles”, dijo Bobea Bucarelly, ejecutiva del Departamento de Promociones y Patrocinios de Claro.

Los próximos inmortales al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano son Gerónimo Berroa, Enrique -Quique- Cruz, Raymundo Fermín, Pascual Díaz, Fortunato Quispe Mendoza y Rafael Ortega.

“Será un reconocimiento digno que la Patria le rinde a los hombres que por mucho tiempo la enaltecieron con sus notables desempeños en eventos internacionales,” dijo Luis Scheker Ortiz, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas