Operarán a Hubieres, pero desconocen si ojo corre peligro

El sindicalista y diputado Juan Hubieres será sometido a una cirugía en estos momentos para extraerle los perdigones que se le incrustaron en la cabeza, tras resultar herido durante un desalojo en unos terrenos de Brisas del Este, en el municipio Santo

El sindicalista y diputado Juan Hubieres será sometido a una cirugía en estos momentos para extraerle los perdigones que se le incrustaron en la cabeza, tras resultar herido durante un desalojo en unos terrenos de Brisas del Este, en el municipio Santo Domingo Este. Se desconoce todavía si el ojo derecho del presidente de Fenatrano corre peligro.

La información fue suministrada por el médico Manuel Quiñónez de la Clínica Integral II, de la avenida Sabana Larga. La condición del sindicalista es estable, de acuerdo al galeno, que explicó que  tiene dos heridas de perdigones en la cabeza y otras en varias partes del cuerpo.

Además de Hubieres, en el centro están ingresados cinco personas más entre choferes y seguridad del gremialista. De acuerdo a denuncias, al menos 30 personas resultaron heridas durante el enfrentamiento con efectivos policiales.

Dice hubo emboscada

Hubieres calificó el hecho como una emboscada para matarlo y acusó a un coronel de apellido Boció, al alcalde Juan de los Santos y al jefe de la Policía José Armando Polanco Gómez.

En estos momentos, choferes de Fenatrano están en los alrededor de la Clínica Integral en espera de conocer la evolución del presidente de su gremio. Previamente habían paralizado sus unidades y las colocaron en la entrada del sector Brisas del Este, escenario de los enfrentamientos.

 

En tanto, Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, visitó a Hubieres para conocer sobre su salud y deploró que este tipo de hechos violentos estén ocurriendo, aunque rehusó hablar directamente del conflicto. Dijo desconocer los detalles que motivaron el desalojo. El legislador también recibió una llamada del expresidente de la República y candidato perredeísta al mismo cargo, Hipólito Mejía.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas