Nuevas ediciones de Euclides Gutiérrez

El escritor y político Euclides Gutiérrez Félix pondrá en circulación, el próximo miércoles, tres nuevas ediciones de algunos de sus libros más leídos, estas son: la cuarta edición de  Héroes y Próceres Dominicanos y Americanos,  y las segun

El escritor y político Euclides Gutiérrez Félix pondrá en circulación, el próximo miércoles, tres nuevas ediciones de algunos de sus libros más leídos, estas son: la cuarta edición de  Héroes y Próceres Dominicanos y Americanos,  y las segunda edición  de Haití y República Dominicana: Un Origen y Dos Destinos y Los Magnicidios Dominicanos.

Gutiérrez Félix explicó que Héroes y Próceres Dominicanos y Americanos es un libro de consulta para los grados primero y segundo ciclo de nivel medio, declarado oficialmente por el Ministerio de Educación. La mencionada obra ha sido traducida al ingles, alemán, francés y portugués, para los archivos biográficos de la K.G. Saur Verlag Manchen de Alemania, una de las casas editoras de libros educativos más importantes de Europa.

Dijo que Haití y la República Dominicana: Un Origen y Dos Destinos está corregida y ampliada en esta segunda edición. En la tercera obra “Los Magnicidios Dominicanos”, el historiador hace referencia a los  más importantes y trascendentales magnicidios que se han ejecutado en la historia de América.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas