Hieren a Hubieres durante enfrentamientos en desalojo

El presidente de Fenatrano y también diputado, Juan Hubieres, junto a otras 14 personas, resultó herido de perdigonazos este sábado durante un desalojo en el sector Brisas del Alto, en Brisas del Este. La situación es tensa en la zona, donde ya las un

El presidente de Fenatrano y también diputado, Juan Hubieres, junto a otras 14 personas, resultó herido de perdigonazos este sábado durante un desalojo en el sector Brisas del Alto, en Brisas del Este. La situación es tensa en la zona, donde ya las unidades del sindicato fueron paralizadas.

El legislador ( Monte Plata) fue trasladado a la Clínica Integral II, ubicada en la avenida Sabana Larga.

En apoyo al sindicalista, diversas unidades de la Nacional de la Federación de Transporte la Nueva Opción fueron paralizadas en la avenida Charles de Gaulle, en la entrada de Brisas del Este, las cuales son vigiladas por un fuerte contingente policial

Hasta el momento se ha desalojado 74 viviendas de la zona. Los afectados se quejan de que no le avisaron de la medida, al igual que del daño que afirman le han provocado a sus ajuares. También denuncian que han sido víctimas de saqueos.

En tanto, el fiscal actuante en el caso y que no quiso identificarse, arguyó que con el desalojo solo están cumpliendo con la ley, debido a que los terrenos fueron declarados de utilidad pública y que durante la ejecución de la medida no se ha maltratado a nadie.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas