Convocan al concurso Ecoideas 2011

Para incentivar en el país una cultura de reciclaje, la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (Renaepa) abrió el concurso “Ecoideas 2011”, que premiará  con 200 mil pesos la mejor campaña publicitaria dirigida al reciclaje.

Para incentivar en el país una cultura de reciclaje, la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (Renaepa) abrió el concurso “Ecoideas 2011”, que premiará  con 200 mil pesos la mejor campaña publicitaria dirigida al reciclaje. El mismo está dirigido a estudiantes universitarios cuyas carreras estén relacionadas con el diseño.

La campaña ganadora será expuesta al público en los diferentes medios masivos de comunicación en el primer trimestre del 2012.
Un jurado experto evaluará los trabajos concursantes, quienes eligirán la propuesta que será premiada con 200 mil pesos y un diploma.

Además seleccionarán un segundo y un tercer lugar, cuyos ganadores recibirán  50 y 25 mil  pesos en fectivo y diplomas de reconocimiento. Las propuestas serán recibidas entre el 14 y el 18 de noviembre en las oficinas de Renaepa, ubicadas en la avenida Sarasota No. 20. Para saber más puede accesar a la web:  www.renaepa.org.do/ecoideas/.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas