Brache respalda la posición del Conep

El presidente de la Cámara Americana de Comercio, Julio Brache, sostuvo ayer que el empresariado se mantendrá vigilante para que en la Cámara de Diputados se respeten las leyes y las instituciones en las partidas establecidas en el Presupuesto Nacional

El presidente de la Cámara Americana de Comercio, Julio Brache, sostuvo ayer que el empresariado se mantendrá vigilante para que en la Cámara de Diputados se respeten las leyes y las instituciones en las partidas establecidas en el Presupuesto Nacional.

Observó que tal como lo expresó el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Manuel Diez, la iniciativa tiene que ser aprobada con las dos terceras partes del total de diputados que conforman la matrícula de la Cámara Baja.

“Nosotros le estamos dando seguimiento al tema para que se cumpla con la ley respecto de las instituciones”, afirmó.

El empresario habló al término de un encuentro que sostuvo la entidad con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, en la Torre Empresarial, en la capital.

Mejía manifestó que lo que procede es que la pieza legislativa que contempla el Presupuesto General del Estado para el año 2012 sea discutida para beneficio de la nación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas