Suspenden programa Portada 15 de Miguel Guerrero

El programa matutino de televisión Portada 15, del periodista Miguel Guerrero, dejará de transmitirse a partir del primero de noviembre.

El programa matutino de televisión Portada 15, del periodista Miguel Guerrero, dejará de transmitirse a partir del primero de noviembre.

La información la dio a conocer el mismo comunicador, quien explicó que  la administración del canal decidió sustituir el programa que lleva siete años en el aire, por otro espacio a cargo de un conocido comentarista.

Guerrero dijo que se le comunicó que la nueva producción le pagará al canal cinco veces más lo que se paga por Portada 15. Indicó que respeta la decisión  “porque me resulta imposible igualar esa oferta”.

Asimismo agradeció, vía correo electrónico, al presidente de la empresa, Juan Ramón Gómez Díaz, “por todos estos años que hicieron de Portada 15 una opción de calidad para la teleaudiencia nacional”.

Guerrero también  expresó su agradecimiento a las empresas que por años mantuvieron su presencia publicitaria en el programa. Es el caso del Banco Popular, Grupo León Jiménez, Banco BHD, Banco Ademi, Fundación Brugal, ARS Palic, Radio Centro, Cemento Cibao, Seguros Universal,  y otras más.

El programa Portada 15 se difunde de seis a ocho de la mañana de lunes a viernes, por el canal de televisión Digital 15, del Circuito Telemicro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas