Pese a huelga, Horford no piensa jugar en el extranjero

El dominicano Al Horford no tiene planes de jugar en el extranjero en caso de que se suspenda la temporada completa de la NBA.

El dominicano Al Horford no tiene planes de jugar en el extranjero en caso de que se suspenda la temporada completa de la NBA.

“Ha habido propuestas de jugar en el extranjero pero no tengo planes de ir a otra liga a jugar”, dijo el baloncetista, quien prefiere mantenerse practicando y esperar que comience la temporada.

Para el jugador, que tiene cuatro años de experiencia en el mejor baloncesto del mundo, piensa que de las cosas ir como marchan ese deporte no tendrá temporada este año.

“Está fea la situación en la NBA y de verdad no creo que vaya a mejorar en un tiempo futuro”, expresó Al Horford a Multimedios del Caribe.

Horford está promediando 12.8 puntos por juego y 9.6 rebotes por partido desde que arrib al baloncesto de la NBA en la campaña del 2007 con Atlanta.

“Es un honor muy especial, me siento contento y la clave mía es seguir mejorando, seguir subiendo en el ranking como jugador individual y seguir ayudando a mi equipo”, expresó el jugador al referirse del ranking que lo colocan entre los mejores 25 jugadores de la Liga.

La NBA suspendió recientemente las dos primeras semanas de la temporada regular y probablemente los partidos que se celebran en Navidad están en peligro si los propietarios de los equipos y los jugadores no llegan a un acuerdo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas