La República de Colombia registra expansión económica

La avenida República de Colombia muestra un desarrollo comercial, en especial con el levantamiento de lujosos complejos residenciales.

La avenida República de Colombia muestra un desarrollo comercial, en especial con el levantamiento de lujosos complejos residenciales.

Los proyectos residenciales se levantan a todo lo largo y ancho de las márgenes de la importante vía, ubicada en la frontera del Distrito Nacional y Santo Domingo Norte.

A esto se suma que importantes cadenas comerciales, supermercados, plazas y estaciones también se ubiquen en la zona. Pricesmar es una muestra de la explosión económica de la República de Colombia.

Las grandes constructoras de viviendas se han anclado en la zona y sus negocios crecen de manera sustancial. Conforme a sus residentes, los precios de viviendas, apartamentos y terrenos han aumentado en más de un 50 por ciento.

Diógenes Jiménez manifestó que la zona ha aumentado su importancia. Puso como ejemplo que los apartamentos que antes se vendían en un millón 500 mil pesos, ahora cuestan por encima de los cuatro millones de pesos.

Los comerciantes indicaron que un factor que va a favorecer a la zona es la construcción de la Embajada de los Estados Unidos, que adiciona un factor de seguridad.

El mayor anhelo de los comerciantes es que con la llegada de la embajada esperan que sus ventas se incrementen.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas