Cortinas para elegir

Recientemente fue  inaugurado Cortinaje Showroom, un local que te ofrece asesoría y opciones al momento de adquirir tus cortinas, un detalle que, sabiéndolo elegir, puede transformar cualquier ambiente.

Recientemente fue  inaugurado Cortinaje Showroom, un local que te ofrece asesoría y opciones al momento de adquirir tus cortinas, un detalle que, sabiéndolo elegir, puede transformar cualquier ambiente.

 

Decorar un espacio implica tomar en cuenta cada detalle a utilizar para ambientar con buen gusto y armonía. Esto no solo concierne la búsqueda de muebles, artículos complementarios, el estilo o los colores a combinar, pues un elemento que puede aportar mucha personalidad es la elección de unas cortinas que transformen la habitación por completo sin mucho esfuerzo.

Para llenar el vacío en el mercado local en lo referente a las tendencias decorativas, recientemente  el diseñador Ángel Cabrera abrió Cortinaje Showroom, un espacio especialmente creado para suplir las necesidades en cuanto a decoración y textiles.

Durante el lanzamiento,  Cabrera expresó que entre los servicios que ofrece Cortinaje están las cortinas, edredones, tapizados, cojines,  y además podrás disponer de los productos de la línea de cortinas norteamericanas Hunter Douglas, así como ver las instalaciones para que los visitantes puedan probar el funcionamiento, variedad, tecnología y belleza que esta línea de cortinas ofrece.

Para los interesados, Cortinaje Showroom se encuentra en la calle Federico Geraldino esq. David Ben Gurion, Plaza Stephanie, Local B5 – 2do Piso, Santo Domingo.

Consejos

Cabrera explica que para seleccionar tus cortinas debes tener pendiente si deseas que filtre la luz, si buscas privacidad de una habitación,  o si deseas  acompañar a ciertos detalles o elementos ubicados en un determinado espacio. “ Si deseas que la luz se filtre e ilumine toda la habitación, es recomendable que utilices una tela delgada y de colores claros, mientras que si lo que se desea es disminuir la entrada de iluminación, debes optar por telas gruesas y de colores oscuros”, dijo Cabrera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas