Leones apelan a su tradición de 90 años

Los Leones del Escogido apelaron a su tradición e hicieron de su conferencia de prensa una fiesta para celebrar los 90 años de la fundación del equipo, pero los ejecutivos escarlatas consideran que la fresa del pastel será ganar la corona 13.

Los Leones del Escogido apelaron a su tradición e hicieron de su conferencia de prensa una fiesta para celebrar los 90 años de la fundación del equipo, pero los ejecutivos escarlatas consideran que la fresa del pastel será ganar la corona 13.

El licenciado Luis Manuel Bonetti fue enfático al tocar este punto. “Tenemos un gran compromiso con nuestra fanaticada y con nuestros antepasados. La mejor manera de celebrar estos 90 años será ganar el campeonato”, proclamó Bonetti, durante la celebración realizada en el show room de Peynado GA.

Bonetti resaltó el esfuerzo de la directiva roja para poner un equipo competitivo en el terreno y mantenerse  a la vanguardia como equipo moderno. “El fanático escogidista es joven y va a gozar al play y hemos logrado sintonizar con ese público emergente”, expuso.

Las promociones a favor de los fanáticos estarán a la orden del día, según anunció Eduardo Najri, vicepresidente de mercadeo. “Vamos a revolucionar la experiencia de los fanáticos en el play. Los que vayan el viernes al estadio podrán disfrutarlo”, explicó.

Pero en medio de las luces, hubo tiempo para tratar los duros temas del terreno de juego con el dirigente, Tony Defrancesco, y el gerente general, Moisés Alou. “Hay mucho talento aquí. Tengo un line up en mente, pero solo voy a adelantar que verán a jugadores como Brett Wallace, Pedro López, Eury Pérez y Brandon Belt, entre otro”, expuso el capataz. 

“Hemos trabajado todo el año, desde los campos de entrenamiento y logramos traer los refuerzos que queríamos. A eso se añade nuestro gran material nativo, especialmente un bullpen de calidad que si no es el mejor, está entre los mejores”, aseguró.

Entre los relevistas rojos, Moisés resaltó la calidad de los jóvenes Alexander Colomé, Kelvin Herrera, Armando Rodríguez y Jonathan Ortega.

Jorge Sosa contra Licey

Los Leones del Escogido han optado por iniciar con una rotación cargada de importados. Sin embargo, la apertura del juego inaugural fue asignada al criollo Jorge Sosa, quien se medirá mañana a sus antiguos compañeros de los Tigres del Licey. Los importados Sam Narron, Graham Godfrey y Chris Russin. La agrupación Ilegales completó la celebración.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas