Despacho de la Primera Dama ofrece almuerzo a envejecientes

El Despacho de la Primera Dama de la República ofreció este viernes un almuerzo donde compartió con cientos de envejecientes de todo el país con motivo de celebrarse mañana el el Día Internacional de las personas de Edad.

El Despacho de la Primera Dama de la República ofreció este viernes un almuerzo donde compartió con cientos de envejecientes de todo el país con motivo de celebrarse mañana el el Día Internacional de las personas de Edad.

Margarita Cedeño de Fernández, mediante un mensaje, que leyó la colaboradora Colina Gordillo, manifestó que los abuelitos y abuelitas tienen la oportunidad de colaborar con la Estrategia Nacional por una Sociedad en Valores, Bien por ti!, desde el lugar que se encuentren y con quienes compartan, pueden promover los valores humanos, éticos y ciudadanos que siempre ha caracterizado al noble pueblo dominicano y que ellos aprendieron y practicaron en la escuela de la vida.

Agregó que siempre que esté a su alcance promocionen los valores, su funcionamiento, aplicación, importancia y sus resultados, para que quienes les rodeen adquieran el derecho de que les digan “Bien por ti”, con sus valores hacen un mejor país.

La señora Candida Padilla, de La Mina de Herrera, agradeció en nombre de los envejecientes el agasajo, y destacó el trabajo que está realizando la Primera Dama a favor de las mujeres, los niños y diferentes sectores de la sociedad.

Los funcionarios y funcionarias del Despacho de la Primera Dama junto a empresarios invitados sirvieron el almuerzo que degustaron los abuelitos y abuelitas junto a sus familiares, personal de los asilos y hogares donde residen.

Manuel Calderón, de 75 años de edad, perteneciente al Hogar de Ancianos San Antonio de Papua, de San José de Ocoa, dijo sentirse agradecido y satisfecho por estar en un acto tan lindo.

La presidenta de la Fundación Dominicana de Protección al Adulto Mayor, Carmen Minaya, agradeció la invitación donde disfrutaron de una buena comida, buen trato, resaltó “La Primera Dama está realizando un excelente trabajo, muchas bendiciones para ella y que siga apoyando a los menos favorecidos”.

Los comensales cantaron y bailaron con las salves de la Reverenda Petronila Catalino y las románticas canciones de la artista dominicana Sonia Silvestre. También, se rifaron electrodomésticos como, neveras, estufas con horno, televisores, lavadoras, vajillas y abanicos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas