Justin Timberlake con acciones en MySpace

La estrella del pop, que actuó el papel del cofundador de Napster Sean Parker en la película «Red social» (The Social Network), cinta…

La estrella del pop, que actuó el papel del cofundador de Napster Sean Parker en la película «Red social» (The Social Network), cinta que cuenta la historia de Facebook, se unió a la empresa Specific Media para comprar a su rival, MySpace, propiedad de News Corp. en un acuerdo cerrado el miércoles.

Timberlake tendrá un lugar en las oficinas centrales de MySpace en Beverly Hills y un equipo de unas seis personas trabajando para él de tiempo completo en el desarrollo de ideas para el sitio, dijo Tim Vanderhook, director general de Specific Media, firma de operación de redes de publicidad en internet.

Los socios se preparan para revelar sus planes para revivir el sitio de internet en un par de meses.

«Cuando conocimos a Justin Timberlake y hablamos sobre nuestra estrategia, encontramos afinidad con él», dijo Vanderhook a The Associated Press. «Una de sus pasiones es que en realidad disfruta ayudando a otros artistas y crear una comunidad para que la gente realmente pueda expresarse. Creo que quedamos impresionados de que fuéramos capaces de conseguir que alguien como Justin se emocionara con lo que estamos haciendo».

El acuerdo de venta fue de 35 millones de dólares, en su mayoría en acciones de Specific Media, según una persona cercana al trato. Eso es apenas una pequeña fracción de los 580 millones que News Corp. pagó por el sitio hace unos seis años. Con la venta se despedirán a la mitad de los trabajadores que aún laboran para el sitio, dijo la persona, quien no estaba autorizada a hablar públicamente y lo hizo bajo condición de anonimato.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas