Bodas relámpago: los famosos que se casan tras un corto noviazgo

Daniel Craig, el último en interpretar a James Bond en las películas del agente 007, y la actriz Rachel Weisz, protagonista de Ágora o El…

Daniel Craig, el último en interpretar a James Bond en las películas del agente 007, y la actriz Rachel Weisz, protagonista de Ágora o El jardinero fiel se casaron el pasado fin de semana. ¿Que qué tanto se conocían? Lo suficiente que se puede en solo seis meses.

Unieron su amor en secreto y, ademas, evidentemente, rápido. Pero no son los únicos en la industria. Hay otros famosos de las pantallas -grande o chica- que, aunque se casaron o casarán «a lo público», aplicarán la misma fórmula marital en cuanto a la velocidad.

Mucho más pronto que Craig, el hermano de la cantante y actriz mexicana Itati Cantoral, José Cantoral, contrajo matrimonio con Alejandra Gónzalez, de 18 años, después de un mes de noviazgo. La boda se realizó el 30 de enero de este año, sin importar que el  novio le duplica la edad.

La conocida en la jerga criolla como «nargashian», Kim Kardashian, se casará a principios de agosto con el baloncestista Kris Humphries; eso, a solo seis meses de noviazgo. A la pareja no le importa que muchos piensen en lo poco que se conocen, ni tampoco que ella por su escasa estatura no lo alcance ni con tacones de ocho metros… solo saben que su boda será en grande.

Otra es Jacqueline Bracamontes. Esa se casa doble. La actriz y modelo mexicana se unirá a Martin Fuentes en matrimonio, tras ocho meses de noviazgo. Firmarán su amor por el civil el 10 de septiembre y también lo sellarán ante Dios el 1r. de octubre de este año.
Nikki Reed ya no “bebe sangre” sino que la siente correr por su cuerpo, cuando su corazón se acelera al ver a su amor,  Paul McDonald. El cantante de 23 años y la actriz que encarnó a Rosalie Hale en la famosa saga Crepúsculo, de 26 años se casarán a pocos meses de su  noviazgo. Se conocieron en la alfombra roja de la película “The red riding hood”(Caperucita roja) en marzo y ya van camino al altar.

Ante tantas bodas y festejo solo queda esperar para ver cuánto tiempo aguantan estas parejitas. Echen sus apuestas.

Nota al pie: fotos interiores no disponibles en aplicación para BlackBerry. 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas