Celebran el Día del Cronista de Arte

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) conmemora hoy el XXVII aniversario de su fundación y celebra, además, el Día Nacional del Cronista de Arte y Espectáculos con varias actividades. A partir de las 9:30 de la mañana de este lunes, la celeb

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) conmemora hoy el XXVII aniversario de su fundación y celebra, además, el Día Nacional del Cronista de Arte y Espectáculos con varias actividades. A partir de las 9:30 de la mañana de este lunes, la celebración inicia con una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, invitó a todos los miembros del gremio y a los  artistas dominicanos para que se sumen al desarrollo de estas actividades y aprovechar así, para estrechar los lazos de amistad y afectividad.

En Santiago, la filial de Acroarte realizará una ofrenda floral en la estatua de Juan Pablo Duarte, en la avenida del mismo nombre del patricio, al lado de la Alcaldía de la Ciudad Corazón, a las 10:00 de la mañana.
A las 6:00 de la tarde, en la Capital se llevará a cabo una tertulia con los miembros fundadores, en el salón de actividades den Acroarte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas