Hieren joven en medio de protestas en El Ciruelito

Santiago. Al menos una persona resultó herida de bala durante las manifestaciones que se iniciaron ayer en el barrio  El Ciruelito, al norte de Santiago, contra el aumento de los pasajes, de precios de los artículos de consumo masivo y de la tarifa el

Santiago. Al menos una persona resultó herida de bala durante las manifestaciones que se iniciaron ayer en el barrio  El Ciruelito, al norte de Santiago, contra el aumento de los pasajes, de precios de los artículos de consumo masivo y de la tarifa eléctrica.

José Capellán, de 24 años,  recibió heridas de perdigones en su pierna izquierda y fue intervenido en el hospital José María Cabral y Báez.
Según Víctor Bretón,  del Frente Amplio de Lucha Popular, entidad que respalda las protestas, Capellán no participaba de las manifestaciones y fue herido desde corta distancia por los agentes Swat, enviados a la zona para reprimir a los protestantes.

Los manifestantes lanzaron escombros en medio de las avenidas La Piña, Hatuey y La Guaroa. Un camión de basura que se desplazaba por la zona fue apedreado por los promotores del paro, que hicieron el lunes un “calentamiento” con “cacerolazos” por las distintas calles de la barriada.

Por otro lado, los moradores de Cienfuegos colocaron velas en las aceras en demanda del arreglo de sus calles.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas